Los usuarios japoneses ya pueden apuntarse a la beta de Phantasy Star Online 2

Será una fase de pruebas cerrada con 50.000 usuarios.
·

Los usuarios japoneses que quieran probar la versión para la consola PlayStation 4 de Phantasy Star Online 2 en su fase de pruebas cerradas ya pueden solicitarlo.

Los usuarios interesados en probar el juego deben descargar una solicitud desde la PlayStation Store. Sega aceptará solicitudes hasta el 15 de febrero y escogerá a 50.000 jugadores, cuya aceptación se les notificará antes del 19 de febrero.

La beta cerrada tendrá lugar entre el 25 de febrero y el 6 de marzo. Los jugadores podrán acceder a recompensas en el juego por alcanzar los niveles 10, 20 y 30 en la beta. Además, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán una habilidad adicional: Tri Boost +100%.

El lanzamiento japonés del juego está previsto para el 20 de abril. No hay planes confirmados por el momento para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir