Vandal Radio 3x19 - Darkest Dungeon, Life is Strange y los rumores de NX

Nuestro programa de radio se estrenará en domingo durante un mes.
Vandal Radio 3x19 - Darkest Dungeon, Life is Strange y los rumores de NX
·

Durante un mes nuestro programa se estrenará los domingos, en vez de los viernes. Esta semana repasamos las noticias y los lanzamientos más recientes. Hablamos de temas de actualidad como los rumores sobre la "dualidad" de Nintendo NX y lanzamientos como Life is Strange: Limited Edition y Darkest Dungeon.

Recordamos que puedes suscribirte al programa tanto en iVoox como en iTunes.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas. A José le acompañan otras voces conocidas: Gemma Abasolo y Juan Francisco Bellón, ambos con gran experiencia en el mundo de la radio y los videojuegos.

El programa, de una hora de duración, está dividido en dos partes: Una primera media hora en la que repasamos la actualidad del videojuego y que se emite también en Ràdio CiutatBadalona (94.4 FM en la zona de Barcelona), todos los viernes a las 13:00 horas, y una segunda media hora de debate, en la que redactores de Vandal como Jorge Cano, Carlos Leiva, Sara Borondo y Alberto González dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir