Between Me and The Night ya está disponible en Steam

Nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.
·

Kiss Ltd, Lace Games Ltd y el estudio independiente RainDance LX han lanzado ya en Steam Between Me and The Night tras culminar su periodo de desarrollo bajo el sistema de acceso anticipado. Para celebrarlo nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.

Es un juego de acción y aventura que se mueve a medio camino entre la locura y la cordura. El videojuego nos lleva a controlar a un joven que deberá interactuar y explorar la misteriosa casa en la que habita.

Between Me and The Night se trata de un juego de acción surrealista: el título propone explorar la frontera entre la locura y la cordura y otras dualidades como el bien y el mal o el día y la noche. De hecho, el ciclo diurno es una de las claves principales de su jugabilidad.

Podéis leer nuestro análisis de este título aquí.

Imágenes:

Más sobre Between Me and the Night

Between Me and the Night es un juego de acción y aventura surrealista en dos dimensiones, en el que tendremos que ir pasando de un plano a otro a través de puertas y distintas estancias, intentando discernir entre la cordura y la demencia. Encarnando a un joven protagonista, resolveremos puzles y enigmas y exploraremos la especial y misteriosa casa en la que habitamos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir