Ayesha se muestra en Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Un nuevo vídeo que nos muestra a esta incorporación.
·

Gust nos presenta en vídeo a Ayesha, uno de los personajes de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea. Se muestra así la versión para PlayStation Vita de este juego que debutó en PS3.

El título se lanzará en Japón el próximo 3 de marzo, sin fecha anunciada por el momento para los mercados occidentales.

Esta versión incluye a Ayesha, protagonista de este nuevo vídeo, y que es original de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk.

Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Imágenes:

Más sobre Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir