El creador de Five Nights at Freddy's World admite que se ha precipitado

El juego de rol va a recibir actualizaciones para soluciontar sus carencias.
·

FNaF World, el juego de rol derivado de la saga de terror Five Nights at Freddy's se lanzó demasiado pronto, según cree ahora su responsable, quien ha publicado una disculpa pública en Steam.

El juego se anunció en septiembre y su lanzamiento se esperaba para el 19 de febrero, según se indicó a principios de año. Sin embargo, el juego se lanzó finalmente el pasado 21 de enero en Steam pero las primeras críticas de los usuarios están indicando algunas carencias en el juego. Quizá la más destacada -dado que es un juego de rol- es que no hay una sección con información sobre la progresión y estadísticas de los personajes.

Scott Cawthon, el responsable del juego y creador de la saga, ha reconocido los problemas y admite que se ha precipitado al lanzar el título. "No es un anuncio que disfrute, pero es algo que le debo a la comunidad. Se me ha acusado de correr demasiado con mis juegos desde el primer Five Nights at Freddy's, pero nunca había sentido que había lanzado un juego demasiado pronto... hasta ahora".

Cawthon admite que hay diferentes características ausentes en el juego que "tendrían que haber estado antes de lanzarlo", entre las que él mismo destaca "poder ver las habilidades disponibles durante la batalla o poder ver la página de información de los personajes. Son características que cualquier buen juego de rol debería tener", admite.

"Estaba tan ansisoso por mostrar lo que estaba hecho que dejé de prestar atención a lo que no lo estaba", ha indicado. "Voy a corregir esto y actualizaré el juego con estas características durante las próximas semanas. Así que le digo esto a una comunidad que he disfrutado y respetado durante un año y medio: lo siento. Seguiré añadiendo funciones al juego para corregirlo".

Imágenes:

Más sobre FNaF World

Five Nights at Freddy's World es un juego de rol y exploración, ambientado en el mundo de los retorcidos muñecos de animatronics que dan vida a la saga, que se aleja de la fórmula jugable de la serie principal. Scott Cawthorn, desarrollador y programador de la serie de títulos original de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito y referente gracias a diferentes YouTubers.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir