Halo 5 recibe su primera lista de mapas creados por la comunidad

Community Breakout ofrece contenidos de Forge.
·

Los jugadores de Halo 5: Guardians ya pueden disfrutar de la primera lista de Forge ofrecida por 343 Industries bajo el nombre de Community Breakout. Incluye mapas creados por aficionados usando las herramientas de Forge y 343 Industries promete que irán incorporando más listas de juego de este estilo.

"Desde el lanzamiento de Force hemos ido viendo las creaciones increíbles de la comunidad y hemos presentado el primero de muchos grupos de mapas", han señalado desde el estudio. El conjunto incluye mapas para múltiples modos de juego, desde cuatro contra cuatro hasta equipos de gran tamaño e incluso diversos minijuegos.

A partir de la próxima semana los jugadores podrán votar sus mapas favoritos. Los mejores serán seleccionados para una lista Breakout en febrero.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir