Exploding Kittens llega a iPhone

El juego de cartas se adapta al dispositivo de Apple.
Exploding Kittens llega a iPhone
·

Exploding Kittens, el juego de la web humorística The Oatmeal, ha llegado a iPhone por 1,99 euros. Durante tiempo limitado todas sus compras adicionales se pueden descargar gratuitamente.

En su momento se convirtió en el juego que más mecenas consiguió en su proceso de financiación en Kickstarter: 219.382 personas decidieron apoyar económicamente su desarrollo, impulsado por el humorista gráfico Matthew Inman.

Se trata de un título de cartas que ahora se adapta ahora a formato electrónico a través de iOS. Por tanto, se juega como en su versión física en un estilo que ha sido comparado en ocasiones ocn la ruleta rusa. El jugador debe ir cogiendo cartas que uno de los participantes en la partida saca la del gato que explota y pierde, salvo si cuenta en su mano con una carta que lo pueda impedir.

PUBLICIDAD

Para jugar al título basta un dispositivo iOS por participante y estar conectados a la misma red inalámbrica. Además, cuenta con cartas nuevas no presentes -al menos por ahora- en la versión física del juego.

Bajo estas línas podéis ver cómo se juega a través de estos dos vídeos:

Más sobre Exploding Kittens

Portada Exploding Kittens
Exploding Kittens iPhone Switch
Lanzamiento: 21/1/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir