El Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X no llegará a PC

No se han explicado los motivos de esta decisión.
·

Warner Bros. ha confirmado que el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X no llegará a PC, del mismo modo que ocurrirá con la versión XL del juego.

Los motivos que han llevado a la compañía ha tomar esta decisión son desconocidos, ya que no han querido explicarlos, algo que resultará muy decepcionante para los usuarios de compatibles, quienes ya sufrieron una conversión del juego a su plataforma muy pobre.

Este nuevo paquete de contenidos descargables para PS4 y Xbox One incluirá a personajes como Leatherface (de la saga de películas Texas Chainsaw Massacre), al xenomorfo de la saga Alien y a los luchadores de la saga Bo Rai Cho y Tri-Borg (una combinación de Cyrax, Sektor y Smoke).

Mortal Kombat X es la última entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir