Dead or Alive 5: Last Round estrena trajes de Tatsunoko

Nos los muestran en vídeo.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round acaba de recibir un nuevo pack de trajes inspirados en las series de animación de Tatsunoko.

En total, estamos hablando de 16 trajes distintos con los que vestir a nuestros personajes y el precio del set completo es de 31,99 euros. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos verlos en acción.

Dead or Alive 5: Last round ya está a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye todos los personajes lanzados hasta la fecha y zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA.

Ahora os dejamos con el tráiler y con un par de imágenes para que podáis ver por vosotros mismos todos los trajes incluidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir