The Escapists: The Walking Dead llega a PlayStation 4 el 16 de febrero

Une el universo de The Escapists con el cómic The Walking Dead.
·

Team17 ha anunciado que su juego The Escapists: The Walking Dead se lanzará en PlayStation 4 el 16 de febrero.

Este título adapta la jugabilidad y estética de The Escapists al universo y personajes de The Walking Dead. Team17 colabora estrechamente con Skybound Entertainment para incluir diálogos y la historia del célebre cómic a los gráficos 8 bit de The Escapists.

Guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Está disponible en PC y Xbox One desde el 30 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Escapists: The Walking Dead

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir