Halo 5: Guardians nos muestra en vídeo e imágenes sus próximos contenidos

Llegarán la semana que viene.
·

343 Industries ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians, la entrega más reciente de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su actualización gratuita Infinity Armory, cuya llegada se espera para la semana que viene. Entre sus contenidos trae consigo dos nuevos mapas: Riptide (para el modo Arena) y Urban (para Warzone).

También incluye packs REQ actualizados como el rifle de batalla de Halo 2 y dos nuevas carabinas, llamadas Rain of Oblivion y Blood of Suban. Entre los aspectos destaca la apariencia Achilles, de estilo griego.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir