Nintendo explica los cambios realizados en la versión occidental de Fire Emblem Fates

Quieren que sea apropiada para nuestro territorio.
·

Nintendo ha emitido un comunicado para explicar los motivos por los que han decidido modificar una de las escenas de Fire Emblem Fates para evitar posibles polémicas.

Adaptando juegos a cada territorio

"Hacer cambios no es algo inusual cuando localizamos los juegos, y ciertamente hemos hecho cambios en estos juegos. Cuando localizamos un título lo hacemos para hacerlo apropiado para ese territorio en particular. Todas nuestras elecciones son hechas desde ese punto de vista", se puede leer en el comunicado, justo para detallar a continuación que las relaciones homosexuales presentes en la versión japonesa se mantendrán en Occidente.

"En la edición Conquista un personaje masculino creado por el jugador puede casarse con otro hombre (Niles). De forma similar, en la edición Estirpe, un personaje femenino creado por el jugador puede llegar a casarse con otra mujer (Rhajat)".

PUBLICIDAD

"Como las parejas de distinto sexo, las homosexuales disfrutarán de mejoras en sus estadísticas, lo que significa que serán más fuertes en batalla cuando vayan juntos".

"En la tercera edición, Revelación, que se lanzará como contenido descargable en la eShop el 10 de marzo (en Estados Unidos), una pareja del mismo sexo es posible independientemente del sexo de tu personaje principal, ya que tanto Niles como Rhajat pueden ser encontrados en esta edición".

Fire Emblem Fates se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará a Europa en dos versiones distintas. Tal y como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, nos ofrecerá una aventura de rol y estrategia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir