Sega presenta el mundo de Valkyria Chronicles Remaster

Llegará muy pronto a las tiendas japonesas.
·

Sega presenta en vídeo el mundo del juego Valkyria Chronicles Remaster. Se trata de un nuevo tráiler orientado al público nipón y, por tanto, en japonés que muestra más características y rasgos de esta adaptación a PlayStation 4 del título que debutó originalmente en PlayStation 3.

El lanzamiento de esta revisión se espera para el próximo 10 de febrero en el mercado japonés e incluirá también la demo de Valkyria: Azure Revolution.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas. En esta ocasión nos muestran algunos elementos adicionales de la historia y del mundo en el que se ambienta este título, que apuesta por la estrategia y el rol:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir