GAME ofrecerá contenido exclusivo de Animal Crossing: New Leaf en sus Nintendo Zone

Se trata de un tema para Nintendo 3DS.
·

GAME ha anunciado la llegada a sus tiendas, y en concreto a las Nintendo Zone de sus establecimientos, de un nuevo evento relacionado con Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

El nuevo contenido exclusivo de las Nintendo Zone de la cadena de especializada en videojuegos, ofrecerá un tema exclusivo para la home con motivos de Animal Crossing: New Leaf, que tendremos la posibilidad de descargar en nuestras Nintendo 3DS hasta el próximo 24 de enero. Para conseguirlo, únicamente tendremos que acudir a cualquiera de sus tiendas con la consola actualizada, conectarnos a la Nintendo Zone y proceder a la descarga del tema.

Actualmente, las Nintendo Zone acogen el evento de la descarga del Pokémon Hoopa, que terminará el próximo día 29 de enero. GAME también ha comunicado que pronto se desvelará un nuevo contenido exclusivo para las zonas de Nintendo en sus comercios.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir