Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Los desarrolladores de Fallout: New Vegas están interesados en continuar Fallout 4

Los desarrolladores de Fallout: New Vegas están interesados en continuar Fallout 4

Obsidian está abierta a continuar con la saga.
· · PC PS4 XBOne 

Obsidian Entertainment, creadores de Pillars of Eternity, Dungeon Siege III o South Park: The Stick of Truth, han expresado su interés en trabajar en el próximo Fallout.

El equipo, formado con personal que trabajó en Fallout 2, ya colaboró con Bethesda al desarrollar Fallout: New Vegas. Eric Fenstermaker -escritor y diseñador en Obsidian- ha respondido en Twitter a si les gustaría volver a la saga: "Siempre estoy preparado para trabajar en Fallout. Creo que la mayoría lo estamos. Es una licencia divertida".

Fallout: New Vegas se lanzó después de Fallout 3 y es una entrega muy apreciada por los fans gracias a su sistema de facciones y reputación. Como estudio especializado en el rol también han cosechado éxito con otras licencias y su propia saga, Pillars of Eternity, financiada mediante Kickstarter.


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Shinden · 22/01/2016 23:09
Shambler, lo mismo que me ha pasado a mi, con nivel 80 no hay enemigo que me aguante, no es un reto jugar a Fallout una vez llegas a cierto nivel. También debería haber algún requisito para las servoarmaduras, puedes encontrar la mejor X-01 en poco tiempo, todas las demás pierden el interés, y muchas cosas más como armas, armaduras, chatarra. Aún así, me ha gustado mucho la sensación de libertad y exploración.

Shambler · 22/01/2016 18:05
Espero que entren en juego aunque me decepcionaron con Pillars of Eternity.
Respecto al Fallout 4 me lo acabé ayer en modo supervivencia (menudo chiste) y me quedó un sabor agridulce, le pongo un 7 raspado, aparte de la obvia falta de elementos rpg, Boston creo que no da la talla y menos comparado con el Washintong del Fallout 3, parece una pequeña y modesta ciudad, el metro que era una de las cosas que más me gustaba y angustiaba aquí me ha durado dos días el interés, no llama a la exploración, para qué? entre otras cosas tienes de todo y respawneando a cada momento, los skills la mayoría no sirven para nada o te das cuenta que no los necesitas, para que abrir cerraduras o informática si casi siempre hay otra manera de acceder? o puedes mandar a un compañero npc a que lo haga? etc
Eso sí estoy seguro de que aquí unos meses lo volveré a jugar y lo disfrutaré más gracias a los mods particulares que ya florecen como setas (unos 6500 ya en Nexus) es una pena llegar a estos extremos, un juego con tanto potencial que ha acabado tan diluido, censurado y limitado por venderlo al mayor mercado posible.

simontempla · 22/01/2016 11:06
Fallout 4 es puro marketing y
Merchandising

simontempla · 22/01/2016 10:59
Pues obsidiana podría haber participado en fallout 4 por ke la verdad es ke me parece mejor juego el fallout new vegas.

New vegas es un juego muy completo. Muchísimo diálogo, buena historia ke atrae, un gran mapa, buenos dlc, muchísimas armas etc... mejor diálogo ke fallout 4.

simontempla · 22/01/2016 10:54
Fallout new vegas el mejor de la saga.

Flecha subir