Bloodstained nos muestra los diferentes diseños visuales con los que está experimentando

Inti Creates pide la opinión de los fans.
·

Inti Creates ha distribuido nuevas imágenes de Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego que está desarrollando Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night y otras aclamadas entregas de la saga de Konami.

Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en el aspecto visual del juego y en estas capturas nos muestran diferentes estilos con los que están experimentando para los fondos y los personajes.

El objetivo de ello, es preguntar a los fans por sus favoritos, aunque Igarashi ha comentado que esta será la última vez que pidan opiniones para la dirección artística del juego, ya que quieren ponerse a trabajar en el resto de apartados del título.

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir