Sega podría anunciar Valkyria Chronicles Remaster en Occidente la próxima semana

Sega of Europe lo menciona en un vídeo.
·

Sega of Europe podría anunciar Valkyria Chronicles Remaster en Occidente, según declaraciones de Dan Sheridan -jefe de comunidad de Sega-.

En el vídeo PC Gamer Weekender 2016, Dan menciona que "un tráiler de Valkyria Chronicles Remaster de PlayStation 4 se ha mostrado recientemente. ¿Pero qué significa para nosotros? ¿Lo veremos en Occidente? Conectad la próxima semana para saber más".

Valkyria Chronicles Remaster se lanza en Japón el 10 de febrero, e incluye una demo de Valkyria: Azure Revolution, un nuevo juego inspirado en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir