Mostradas las funciones de las figuras amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

La figura de Link lobo será compatible con el próximo Zelda.
·

A través de la filial alemana de Nintendo se ha presentado un vídeo en el que se muestra cómo se usan las figuras amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, revisión para Wii U del juego original de Wii y GameCube hace ya 10 años. Las ventajas de las diferentes figuras son las que ya os adelantábamos hace unos días.

En el vídeo vemos el uso del amiibo de Link-lobo que se incluirá en la edición especial del juego. Con él se desbloquea el acceso a la mazmorra Cave of Shadows que incluye toda una serie de nuevos retos en el que hay que usar a Link en su forma de lobo junto a Midna para superar diferentes oleadas de enemigos. Al conseguir superar la mazmorra se registra cuántos corazones nos quedaban a modo de récord y podemos intentar mejorar la marca en cualquier momento.

Otras figuras compatibles serán Toon Link y Link, que permitirán conseguir flechas cuando se nos agoten. Ganondorf da acceso a una subida de dificultad en la que los enemigos hacen más daño a Link. Finalmente, Zelda y Sheik permiten recuperar corazones.

Además, este amiibo de Link lobo será compatible también con el venidero The Legend of Zelda para Wii U, que se espera que debute este año.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir