Nuevo tráiler de Far Cry Primal

Ubisoft también ofrece un vídeo sobre el diseño conceptual del juego.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler, así como un diario de desarrollo, de Far Cry Primal, su juego de acción en primera persona ambientado en la Edad de Piedra. El título llegará a Xbox One y PS4 el próximo 23 de febrero, y a PC, el 1 de marzo.

En el nuevo tráiler se nos explica un poco más la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes en el mundo de Oros, conociendo más de los habitantes de la tribu Wenja, los fanáticos religiosos del clan Izila y los caníbales Udam. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven.

Ubisoft también ha distribuido un nuevo diario de desarrollo, centrado en la creación de personajes y escenarios, así como del lenguaje, que busca ser realista y acorde con la época, pero al mismo tiempo fácil de entender para el jugador.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. Os dejamos con su nuevo tráiler y su vídeo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir