Se confirman los extras de amiibo de Zelda: Twilight Princess HD

El amiibo Lobo Link desbloquea una mazmorra.
·

El último número de la revista japonesa Famitsu ha confirmado algunas de las informaciones filtradas hace días sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, como los extras de amiibo.

El rumor sobre la mazmorra que el amiibo de Link lobo desbloquearía se ha confirmado. Usando el amiibo en ciertos momentos del juego podremos obtener acceso a esta mazmorra especial, que nos recompensará con una "cartera sin fondo" que permite hasta 9999 rupias.

Otros amiibos ya lanzados nos otorgarán otras ventajas. Zelda y Sheik recuperarán vida, Link y Toon Link recuperarán flechas, con el uso limitado de una vez al día en cada caso; y Ganondorf hará que recibamos daño doble (como en el modo héroe también confirmado). La semana pasada se confirmó que el juego tendría un modo héroe, además de que cambiaría ligeramente respecto a la versión original de Wii/GameCube.

Gracias a nuestro usuario Alaru por las correcciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir