Anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión de Rise of the Tomb Raider

Baba Yaga: El Templo de la Bruja se estrenará el 26 de enero en Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de Rise of the Tomb Raider, Baba Yaga: El Templo de la Bruja, que llegará a Xbox One el próximo día 26 de enero.

Baba Yaga: El Templo de la Bruja nos trasladará a Siberia, concretamente a los alrededores de un templo en el que una expedición soviética desapareció sin dejar huella. En este escenario, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.

El contenido está incluido en su pase de temporada, aunque puede adquirirse por separado. De la versión de Xbox 360 de esta expansión para Rise of the Tomb Raider no se ha mencionado ningún dato, y tampoco se ha confirmado si la expansión estará disponible cuando la versión de PC salga al mercado el 29 de enero.

Rise of the Tomb Raider salió bajo la forma de exclusiva temporal para consolas Xbox el pasado noviembre, satisfaciendo los resultados y objetivos impuestos en ventas por Microsoft. En 2016 saldrá, además de en PC, en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir