GAME ofrecerá un pack de trajes y personajes por reservar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Inspirados en la película 'The Last'.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos con motivo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo juego de Naruto producido y desarrollado por CyberConnect2 y Namco Bandai, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de febrero de 2016.

Tras agotar las ediciones coleccionistas en sus tiendas, así como la lámina metálica que se regalaba al comienzo de la campaña de reservas, GAME ha anunciado que se entregará el contenido descargable de personajes y trajes basado en The Last, que ofrece acceso anticipado a Naruto y Sasuke con su técnica secreta, así como a los trajes de Sakura y Hinata.

El DLC también ofrecerá en exclusiva un traje para Kakashi y los personajes jugables Boruto y Sarada con su técnica secreta combinada. GAME ha informado que todos los que reserven y hayan reservado el título, recibirán este pack de trajes y técnicas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.

Se estrenará en Europa el 5 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los mangas más populares de todos los tiempos regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D, que ofrece unos impresionantes combates propios de un gran anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir