Slain! sufre un retraso y verá la luz el próximo 24 de marzo

El sangriento juego inspirado en 'Castlevania' iba a salir en enero.
·

Wolf Brew Games y Digerati Distribution han anunciado que su juego de acción, plataformas y puzles en dos dimensiones inspirado en Castlevania, Slain!, sufrirá un retraso que aplazará el lanzamiento del título hasta el próximo 24 de marzo.

Slain!, que estaba previsto para finales de enero, contará también con una versión para consolas que está fijada para mayo de este mismo año. Estará disponible a través de Steam.

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerios o mazmorras.

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir