Anunciadas las nuevas características de la interfaz de Xbox One y su app oficial

Llegarán hoy mismo para los usuarios de Xbox One Preview.
·

Microsoft ha detallado las características que incluirá su próxima actualización de interfaz para Xbox One, así como las novedades que traerá el rediseño de la app oficial de Xbox, que incorporará nuevas opciones. Las nuevas posibilidades de la interfaz podrán ser probadas y disfrutadas por los miembros del programa Xbox One Preview desde hoy mismo, como ha anunciado Mike Ybarra en la web oficial de Microsoft.

Microsoft ha destacado que muchos de estos cambios llegarán también a Windows 10 pasadas unas semanas, en algo que la propia empresa de Redmond destaca como un paso más hacia la comunión entre plataformas de juego.

Mejoras en la interfaz y la app oficial

La nueva interfaz de Xbox One permitirá así ver quién está conectado al grupo antes de que formemos parte del mismo -algo de lo que ya hablamos hace unos días-, así como será capaz de ofrecernos más detalles a través de la pantalla de logros. La cronología de actividad se ha mejorado, siendo más completa y permitiéndonos seguir mejor las novedades que van compartiendo de nuestros amigos y contactos.

PUBLICIDAD

Las retransmisiones de juego por streaming a través de Twitch y otros sistemas serán más cómodas de seguir, permitiéndonos unirnos de una forma más fácil a las mismas. Microsoft también ha mejorado y añadido nuevas características a las recomendaciones de contactos y amigos, así como permitirá eliminar de nuestra visualización los juegos que están "listos para instalar", tras las peticiones de los fans.

En cuanto a la app oficial de Xbox, Microsoft ha detallado la apertura de una nueva tienda llamada Avatar Store, más integrada en la consola y la app, así como en dispositivos y PC con Windows 10. La aplicación también estrenará una cronología de actividad más sencilla y clara, así como temas del momento para facilitar el seguimiento de la actualidad de Xbox.

Tenéis más información en la web oficial de Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir