Danganronpa 2: Goodbye Despair también llegará a Steam

Su primera parte se estrenará en compatibles el mes que viene.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que Danganronpa 2: Goodbye Despair también acabará llegando a PC a través de Steam, al igual que su primera parte.

Eso sí, la compañía ha querido dejar claro que la saga Danganronpa es solo el comienzo de los planes que tienen para lanzar sus juegos en Steam, aunque de momento no pueden dar más detalles al respecto.

Danganronpa es una serie de videojuegos que es parte novela visual, parte aventura gráfica. Su primera parte, ya estrenada en Occidente para PS Vita, se lanzará el mes que viene en PC a través de Steam.

De momento, no se han dado posibles fechas de para cuándo podemos esperar el estreno de su secuela en compatibles, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer los planes de Spike Chunsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir