Nuevas imágenes y tráiler de Rocketbirds 2 Evolution

Llegará con mejoras en modos y control.
·

Ratloop Asia ha mostrado nuevas imágenes y tráiler de Rocketbirds 2 Evolution, secuela de Rocketbirds: Hardboiled Chicken. Está previsto para PlayStation 4 y PS Vita durante el primer trimestre del año.

Como podemos ver, seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution, y la jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D. Hay mejoras en el control y el sistema de combate, petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.

Incluirá un modo historia y cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-. La personalización será alta y se introducirán misiones de rescate de prisioneros con localizaciones generadas aleatoriamente. Además este "Modo rescate" también se puede jugar en solitario, aunque la secuela está desarrollada para potenciar el multijugador.

Será un juego cross-buy -las dos versiones por un mismo precio- y cross-save -guardado compatible-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocketbirds 2: Evolution

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir