Jonathan Blow niega The Witness para Xbox One

Y explica la razón por la que ha sido clasificado por la ESRB.
·

Jonathan Blow, creador de The Witness, ha explicado la razón por la que la ESRB -la agencia estadounidense de clasificación por edades- ha recogido el título en una versión para la consola Xbox One de Microsoft al tiempo que confirma que no tienen en marcha una versión para este sistema y que solo están trabajando en las versiones anunciadas oficialmente de PC y PlayStation 4, además de iOS, donde llegará más tarde.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense Polygon Blow ha explicado que "solo añadimos Xbox One porque no nos costaba nada y, en caso que lancemos una versión para Xbox One más adelante, así no hay que pasar el proceso de clasificación otra vez".

Blow insiste en que el hecho de que el juego aparezca asociado también a Xbox One por la ESRB es algo "totalmente provisional; no tenemos planes para una versión de Xbox One en estos momentos".

Por tanto, niega que el juego esté en marcha para la consola de Microsoft, si bien es cierto que el movimiento de añadirlo como plataforma durante el proceso de clasificación por edades resulta, al menos, peculiar.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir