Comparan en vídeo el rendimiento de Hyrule Warriors: Legends en New Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS original

El nuevo modelo mueve mejor el título.
·

El usuario de Youtube TiLMENDOMiNATiON ha publicado un vídeo comparativo en el que se muestra al juego Hyrule Warriors: Legends corriendo en las dos versiones de la consola portátil de Nintendo.

De esta forma comprobamos a través del clip que el título de Koei Tecmo se comporta de una manera más fluida en New Nintendo 3DS que en la Nintendo 3DS original, gozando de una mayor tasa de frames por segundo y mostrando más detalles en según qué escenarios y personajes, que aparecen en pantalla de una forma menos brusca.

Hace unos meses, la propia Nintendo comparó Monster Hunter X en las dos consolas. Recordamos que New Nintendo 3DS goza de mejores características técnicas que la versión de la máquina portátil que salió en 2011.

Hyrule Warrior: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda. Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule. Hoy mismo conocíamos nuevos detalles de su jugabilidad.

Os dejamos con el vídeo comparativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir