Nintendo cree que el negocio de los videojuegos para móviles cuadruplicará sus beneficios

Lo confirma su presidente, Kimishima.
·

Nintendo cree, en declaraciones de su presidente Tatsumi Kimishima, que el negocio de los videojuegos para smartphones tendrá un impacto notable en sus resultados financieros. Kimishima, en declaraciones a un diario japonés , cree que incluso podrían cuadruplicar sus beneficios en los próximos años.

Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo y DeNa

Miitomo, que saldrá el próximo marzo en Japón, marcará el inicio de una hoja de ruta con el desarrollador DeNa, especializado en el mercado móvil en países asiáticos, en la que se esperan nuevos anuncios y colaboraciones.

De hecho, varias aplicaciones, algunas pertenecientes a las sagas más reconocibles de Nintendo, están previstas para este 2016, llevando a la compañía hacia lo que el propio Tatsumi Kimishima reconoce como "un nuevo nivel". El presidente de la empresa nipona también ha arrojado algo más de luz sobre NX, la próxima consola de Nintendo, de la que esperan hacer pronto anuncios.

El esperado debut de Nintendo en los videojuegos para smartphones, se materializó a finales del pasado año bajo la forma de Miitomo, un juego que mezclaba la experiencia social Mii en el mundo de los teléfonos móviles. La reacción, durante su anuncio, no fue especialmente positiva.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir