GAME ofrecerá un póster exclusivo de Brevely Second: End Layer por reservar el juego en sus tiendas

El título para 3DS llegará el 26 de febrero.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos con motivo de Bravely Second: End Layer, el título de rol japonés que llegará a Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero. La cadena de tiendas ofrecerá un regalo exclusivo en forma de póster A3 con arte de Edea Lee para todos los usuarios que reserven con ellos el juego de Silicon Studios y Square Enix.

Bravely Second: End Layer tiene su lanzamiento previsto para el 26 de febrero y, al igual que su primera parte, se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos.

La historia continuará dos años después de los hechos del primer juego, contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor. Su desarrollo, volverá a estar completamente marcado por el guión y la narración. Además de la versión normal, también se pondrá a la venta una edición para coleccionistas.

Bravely Second: End Layer contará con una demo descargable el próximo 11 de febrero, que además, nos servirá para desbloquear contenido en el título principal.

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir