El primer episodio de Minecraft: Story Mode llegará a Wii U el 21 de enero

Tendrá características jugables únicas en la consola de Nintendo.
·

Telltale Games y Mojang han anunciado que el primer episodio de su aventura gráfica interactiva, Minecraft: Story Mode, llegará a Wii U el próximo día 21 de enero a través de la eShop por un precio de 4,99€. Telltale ya ha confirmado que los siguientes capítulos irán llegando a la consola de sobremesa de Nintendo a lo largo de las próximas semanas, ofreciendo también pase de temporada por 19.99€ que permitirá acceder a ellos conforme vayan saliendo.

Esta nueva versión de Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone eShop, ofrece características propias de Wii U como el off-TV y el mirroring, permitiendo a los jugadores disfrutar del control táctil del gamepad de la máquina o utilizar los botones y joysticks del controlador.

Minecraft: Story Mode es una versión, en forma de aventura gráfica interactiva al estilo de Telltale, que nos contará una historia que nos llevará a emprender un viaje por el universo del título de Mojang con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra, para así salvar al mundo de la extinción

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - La aventura completa

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir