Se confirma que Mortal Kombat X mejorará su código de red

Se celebrará una beta pública para probar su rendimiento.
·

Warner Bros. ha anunciado de forma oficial que Mortal Kombat X cambiará su código de red a uno similar a GGPO, un aclamado código de red creado por Tony Cannon, cofundador de EVO, y que es utilizado en multitud de juegos de lucha.

Con esto, la compañía espera mejorar de forma considerable la experiencia de juego online para reducir el lag y hacer que los combates se sientan mucho más parecidos a los que disputamos offline.

Antes de realizar el cambio de forma oficial, se celebrará una beta pública en la que los jugadores podrán luchar en línea durante una hora. Los personajes disponibles en ella serán Scorpion, Sub-Zero, Jacqui Briggs y Johnny Cage. Podréis registraros para participar en ella a partir de mañana en el siguiente enlace.

Mortal Kombat X fue muy criticado en su lanzamiento por el pobre rendimiento online del que hacía gala. Ahora os dejamos con un vídeo donde NetherRealm nos explica todos los detalles de este cambio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir