Apps gratis Android del día 18 de enero de 2016

Platform Defense y Nom Cat, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Platform Defense

Platform Defense es un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles de gran éxito en Corea del Sur, que nos invita a evitar el ascenso de una serie de criaturas a nuestra plataforma. De esta manera, tendremos que defendernos de los distintos monstruos que vendrán a lo largo y ancho de cien oleadas de dificultad creciente. A nuestra disposición, decenas de armas y poderes distintos que podemos ir mejorando.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de enero de 2016 Imagen 2

Nom Cat

Nom Cat es un juego de habilidad y reflejos para sistemas móviles, en el que tendremos que alimentar a nuestro gato mientras esquivamos trampas en forma de bombas y elementos disuasorios. El objetivo es llegar más lejos que el contrincante. La app cuenta con modo online a través de Google Play y puntuaciones en redes sociales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Estrategia
Nom Cat Android
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir