Homeworld: Deserts of Kharak nos presenta un nuevo tráiler centrado en su historia

El juego de estrategia para PC llegará el 20 de enero.
·

Gearbox ha distribuido un nuevo vídeo de Homeworld: Deserts of Kharak, su próximo videojuego de estrategia para PC, centrado en desvelarnos nuevos aspectos de la historia y la ambientación. Podéis reservar el título a través de Steam y conseguir los juegos originales, que se encuentran remasterizados y adaptados a la alta definición.

En el nuevo clip, titulado 'La transmisión', el juego nos presenta a la flota Gaalsien y sus tropas de élite, así como a las constantes luchas de estos con las fuerzas de la Coalición. Homeworld: Deserts of Kharak nos contará una nueva historia dentro del universo de Homeworld dejando de lado por primera vez la ambientación espacial para llevarnos a un desértico planeta llamado Kharak. Allí, varias facciones y grupos lucharán por hacerse con el poder de una serie de preciados recursos energéticos anómalos.

Homeworld: Deserts of Kharak dispondrá de una campaña para un jugador, un sistema de control y planteamiento profundamente táctico, grandes entornos y un modo multijugador extenso. Llegará el próximo día 20 de enero a PC.

Imágenes:

Más sobre Homeworld: Deserts of Kharak

La saga Homeworld deja el espacio y las batallas de naves espaciales para ofrecernos un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un planeta desértico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir