Disponible una nueva actualización preliminar para Fallout 4 en PC

Se trata de una versión provisional del próximo parche para el juego.
·

Bethesda ha lanzado la versión beta de su próximo parche para Fallout 4, que corresponde a la actualización 1.3.45. Distribuido a través de Steam, corrige fallos y problemas encontrados en el videojuego. La desarrolladora advierte que se trata de una versión preliminar, y recomiendan a los usuarios que lo descarguen guardar y hacer copias de seguridad de sus partidas.

La actualización 1.3.45 para Fallout 4 añade nuevas características, como mejoras en la oclusión ambiental y la iluminación, más efectos para las tarjetas gráficas de NVDIA y cambios en la interfaz. Así mismo, Bethesda ha mejorado la estabilidad del título y el consumo de memoria del mismo, así como corregido ciertos bugs en determinadas misiones.

Tenéis el contenido completo del parche y las instrucciones para instalarlo en los foros oficiales de Bethesda. Aunque el parche únicamente está disponible en PC, es probable que en las próximas semanas se adapte y llegue a las versiones de consola, como las que podemos encontrar Xbox One y PlayStation 4.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir