El nuevo Hitman contará con una edición coleccionista

Saldrá el 11 de marzo e incluirá el juego, estatua y la corbata del protagonista.
·

IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de la edición coleccionista de Hitman, el nuevo juego protagonizado por el Agente 47. La edición coleccionista, que podéis encargar en la web oficial del juego, cuenta con una copia en descarga digital del título, una estatua del personaje de unos 25 centímetros, un libro de arte de sesenta páginas, la icónica corbata roja del asesino a sueldo y su pisacorbatas correspondiente.

El precio de la edición coleccionista de Hitman será de 139.99€, saldrá el 11 de marzo para todas las plataformas, y en principio, solo estará disponible a través de la tienda online de Square Enix. A través de esta edición, los usuarios que la adquieran podrán acceder de forma garantizada a la beta del videojuego, que comenzará el 12 de febrero en PlayStation 4 y una semana más tarde en PC.

Hitman es ahora un juego episódico

Hoy mismo os informábamos del cambio de planes en el lanzamiento de Hitman, que pasa ahora a ser un juego episódico.

La primera misión se lanzará el 11 de marzo y estará ambientada en París. En abril el Agente 47 viajará a Italia, mientras que en mayo se dirige a Marruecos. La temporada durará hasta final de año con Tailandia, Japón y Estados Unidos. El prólogo y París en Hitman tendrá un precio de 15 euros, y cada misión adicional 10 euros. Habrá opción de comprar un pase de temporada por 60 euros.

Además, cada semana habrá nuevos eventos y otras actualizaciones para mantener la experiencia activa entre cada nueva localización. Quien prefiera Hitman en formato físico podrá hacerlo con la versión completa a finales de 2016, con un previsible precio de 60 euros.

Os dejamos con una imagen de la nueva edición coleccionista del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir