Pokkén Tournament llegará en exclusiva a Wii U el 18 de marzo

La primera tirada del juego contará con una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro.
·

Nintendo y Bandai Namco han anunciado que Pokkén Tournament, el juego de lucha en 3D en el que los jugadores podrán combatir como Pokémon contra otros Pokémon, llegará finalmente a Espańa el próximo día 18 de marzo de 2016 como exclusiva para Wii U.

La empresa nipona también ha anunciado que los aficionados y consumidores que adquieran en tiendas la primera tirada del juego, recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el GamePad con la tarjeta.

Pokkén Tournament es un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y que ha sido desarrollado por Bandai Namco -productores de Tekken-, y que fue lanzado originalmente para recreativas en Japón. Saldrá a la venta para Wii U el 18 de marzo de 2016.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir