Anunciada la beta abierta de Titan Siege, un juego de batallas multijugador para PC

Promete asedios de hasta 2.000 jugadores.
·

GAMESCO y Big Ideas Machine han anunciado el inicio del periodo de beta abierta de su nuevo juego de rol multijugador masivo Titan Siege. El título free-to-play, que saldrá en PC a lo largo de 2016, centra su mecánica y su principal atractivo jugable en batallas y asedios multitudinarios de hasta dos mil jugadores.

En Titan Siege los jugadores tendrán un enorme terreno por explorar y en el que enrolarse en diferentes aventuras, ofreciendo más de cien misiones principales y trescientas secundarias, más de trescientos tipos de criaturas distintas, quince ciudades y hasta diez variantes de máquinas de asedio. El juego presentará cinco tipos de clases jugables -Soldado, Mago, Sacerdote, Invocador y Asesino- y la posibilidad de desarrollar hasta cincuenta tipos de habilidades diferentes.

En el universo del juego para PC -que se inspira en civilizaciones y regiones del mundo antiguo, como Grecia, Egipto o el norte de Europa durante la Edad Media-, los usuarios podrán unir fuerzas y crear ejércitos de hasta dos mil jugadores, sometiendo a su voluntad a variados castillos y regiones en una incansable lucha contra los Titanes, los enemigos principales de Titan Siege.

Podéis formar parte de la beta de Titan Siege visitando su web oficial. Os dejamos con su tráiler de presentación y sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TitanSiege

Portada TitanSiege
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos TitanSiege

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir