Buscan financiación para Refuge, un título inspirado en el juego del escondite

Dos jugadores lucharán por sobrevivir más que el contrario.
·

Fox Rogers ha anunciado que busca financiar Refuge en Kickstarter, un peculiar juego competitivo en el que dos jugadores tendrán que luchar para sobrevivir en una isla.

El único objetivo del juego es aguantar vivo más tiempo que el contrario, algo que podremos hacer o bien administrando mejor todos nuestros recursos o intentando cazar a nuestro rival para acabar con su vida directamente, por lo que la decisión del plan de acción que queremos tomar estará en nuestras manos.

En el caso de que consiga financiarse, se lanzará en exclusiva para PC a través de Steam durante otoño del 2016. Rogers ha querido asegurar que todo el dinero que consiga lo invertirá en contratar a otro desarrollador de Unity para asegurarse de que el juego estará listo para la fecha prevista.

PUBLICIDAD

Según ha comentado Rogers, el concepto del título está inspirado en el juego del escondite y en obras como Journey, Myst, Bastion, Monument Valley, Limbo e ICO, entre otros.

Para alcanzar su objetivo necesita recaudar 25.000 libras y a falta de 14 días para que acabe la campaña de financiación ya ha conseguido 11.602 libras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir