Nuevas imágenes y vídeos de Attack on Titan

Repasan titanes, eventos y sistema de misiones.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y cuatro vídeos de Attack on Titan para PlayStation 4, PS3 y PS Vita. El juego se lanza el 18 de febrero en Japón, y a lo largo de este año en Occidente.

En las imágenes podemos ver tres tipos de titanes, varios eventos, el sistema de encargos por el cual recibimos peticiones de personajes y las mejoras de armas. Los vídeos se centran en Levi.

Attack on Titan ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir