Ya está disponible la demo de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight en Europa

Nos permitirá probar su Modo Historia.
·

NIS America ha anunciado que la demo jugable de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight ya está disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Esta versión de prueba nos dejará jugar una pequeña parte de su Modo Historia y nos permitirá importar los datos y avances que hagamos en ella a la versión final cuando se ponga a la venta finalmente el próximo 12 de febrero.

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight es un juego de rol y exploración de mazmorras con combates por turnos exclusivo de Nintendo 3DS que supone un remake completo de la segunda entrega de la saga, inédita en Europa hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo, aunque si lo preferimos podremos seleccionar el Modo Clásico para replicar fielmente la experiencia del original.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir