La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de juegos

Lidera las ventas en Estados Unidos desde hace siete años.
·

Activision ha anunciado que la saga Call of Duty ya ha conseguido vender más de 250 millones de juegos a nivel internacional entre todas sus entregas.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha querido destacar que la serie lleva siendo la más vendida en Estados Unidos desde hace siete años. De hecho, aseguran que Call of Duty: Black Ops III fue el juego más vendido del 2015 por un amplio margen, tanto en lo referente a unidades vendidas como a dólares recaudados.

"Estos logros son gracias a las sorprendentes experiencias creadas por todos nuestros equipos de desarrollo y no hubieran sido posible sin la increíble pasión de la comunidad de Call of Duty", dijo Rob Kostich de Activision.

PUBLICIDAD

"Felicitamos a Treyarch por la creación del increíblemente divertido Call of Duty: Black Ops III y esperamos con ilusión lo que está por llegar en 2016".

La saga Call of Duty recibió su primera entrega en 2003 y comenzó como una serie de juegos de acción en primera persona ambientados en la Segunda Guerra Mundial, aunque a partir de su cuarta parte abandonó dicha ambientación y desde entonces hemos podido combatir en diferentes eras, como la actual o el futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir