Hitman será ahora un juego episódico

La versión física se lanza a final de año.
·

Actualización: Square Enix e IO Interactive también han confirmado que el juego contará con una edición coleccionista.

Noticia original:

La cancelación de las reservas en PlayStation Network de Hitman hacían prever que IO Interactive preparaba un anuncio sobre su juego de sigilo. La compañía ha confirmado que ahora Hitman optará por la distribución en episodios en lugar de una salida grande con posteriores actualizaciones, tal y como estaba prevista. Inicialmente el juego iba a salir con una cantidad limitada de contenido que se iría ampliando con el paso de los meses. Ahora Square Enix se ha replanteado su estrategia y ha optado por un juego por episodios distribuido inicialmente a través de la descarga digital, para más tarde salir en formato físico.

"Hemos decidido dar el paso y publicar Hitman como un juego por episodios", ha dicho Hannes Seifert de IO. "Parte de esta decisión es por la necesidad de tiempo extra para asegurar que cada localización tiene el nivel de calidad de un Hitman. Pero la razón principal es que nos permite crear un juego vivo que se expande y evoluciona con el tiempo, y establecerá los cimientos para el futuro. Es el primer juego con una historia que continuará en futuros Hitman".

PUBLICIDAD

El 11 de marzo comienza la aventura en París

La primera misión se lanzará el 11 de marzo y estará ambientada en París. En abril el Agente 47 viajará a Italia, mientras que en mayo se dirige a Marruecos. La temporada durará hasta final de año con Tailandia, Japón y Estados Unidos. El prólogo y París tendrá un precio de 15 euros, y cada misión adicional 10 euros. Habrá opción de comprar un pase de temporada por 60 euros.

Además, cada semana habrá nuevos eventos y otras actualizaciones para mantener la experiencia activa entre cada nueva localización.

Quien prefiera el formato físico podrá hacerlo con la versión completa a finales de 2016, con un previsible precio de 60 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir