Gratis en la App Store: 15 de enero de 2016

Pocket Mortys y Little Broken Robots, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Little Broken Robots

Little Broken Robots es un juego de puzles y estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que reparar a una serie de robots dañados por motivos diversos. Es aquí dónde entra el componente rompecabezas, ya que tendremos que guiarnos, gracias a la pantalla táctil, por una serie de puntos y trayectorias concretas para arreglarlos. La app cuenta con un estilo audiovisual único y varios modos de juego. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de enero de 2016 Imagen 2

Pocket Mortys

Pocket Mortys es una aplicación del género de rol para móviles basada en la popular serie de animación Rick and Morty. En la app nos enfrentaremos al duro entrenamiento de Morty, que verá como distintas encarnaciones del él mismo intentarán pararles los pies. A través de un sistema de turnos, y de mejoras similar al de los títulos RPG japoneses -concretamente, heredero directo de Pokémon-, iremos mejorando y preparándonos como personaje. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pocket Mortys Android iPhone
Lanzamiento: 14/1/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/1/2016 · Género: Puzle / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir