Spike Chunsoft empieza a dar pistas sobre la llegada de Danganronpa a PC

El anuncio oficial no se ha realizado todavía.
·

Spike Chunsoft ha comenzado una nueva campaña promocional que parece indicar la próxima llegada de la saga Danganronpa a PC a través de Steam.

Para ello, la compañía ha abierto cuentas oficiales en Twitter y Facebook, donde ha publicado una imagen de Monokuma en una sala con mucho vapor diciendo lo siguiente: "Atención clase. ¡Danganronpa: Trigger Happy Havoc está a punto de volverse vaporoso (steamy en inglés, un juego de palabras para referenciar a Steam)!".

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es parte novela visual, parte aventura gráfica. Su protagonista es Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

Actualmente está disponible en PlayStation Vita y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir