Dark Chronicle llegará a PlayStation 4 en Estados Unidos el 19 de enero

También se conoce por Dark Cloud 2.
·

Sony ha mencionado que otro clásico de PlayStation 2 se lanzará el 19 de enero en la PlayStation Store de Estados Unidos, Dark Cloud 2 -llamado Dark Chronicle en Europa y Japón-. Por el momento no se conoce fecha europea pero no debería ser muy diferente.

Dark Cloud ya está disponible en la emulación de PlayStation 4 y ahora es el turno de esta secuela desarrollada también por Level-5 en el año 2002. La historia esta vez la protagonizan Max y Mónica, dos jóvenes con la habilidad de viajar en el tiempo.

Se trata de un RPG de mazmorras que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Chronicle

Portada Dark Chronicle
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Acción / Rol
Dark Chronicle de Level-5, un juego de rol lanzado originalmente en PlayStation 2, remasterizado para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro. Su versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir