Sword Art Online: Lost Song ha vendido 150.000 unidades en Occidente

Su productor se muestra satisfecho.
·

Según ha comentado Yosuke Futami, el productor de Sword Art Online: Lost Song, el juego ha vendido en Occidente un total de 150.000 unidades desde su estreno.

"Si miráis Twitter y Facebook, creo que Lost Song fue recibido favorablemente por lo general", comentó Futami. "Pero Re: Hollow Fragment parece ser más popular, probablemente porque hay muchos usuarios occidentales a los que les gustan los juegos de rol".

"Aunque Lost Song vendió 100.000 unidades en Estados Unidos y 50.000 en Europa, no tengo ninguna pega que poner. La versión de descarga fue muy popular y vendió bien en Occidente. Si miráis solo la versión de descarga, llegó a vender 30.000 unidades en Estados Unidos".

Sword Art Online: Lost Song está a la venta en PlayStation 4 y PlayStation Vita con textos en español. Esta vez hay más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir