El spin-off de Five Nights at Freddy's saldrá en PC el próximo 19 de febrero

Five Nights at Freddy's World llegará también a iOS y Android.
·

Five Nights at Freddy's World, el spin-off del título de terror Five Nights at Freddy's, llegará el próximo 19 de febrero a PC. Su creador, Scott Cawthon, ha anunciado e su lanzamiento a través de un post en Steam. Las versiones para iOS y Android llegarán unas semanas después.

Cawthon también ha anunciado la llegada de una demo a través del portal GameJolt. Su creador ha confirmado que ha tenido problemas con su ordenador, de ahí la ausencia de noticias y retrasos tras el lanzamiento del cuarto título de la saga de terror durante el pasado verano. Así mismo, Scott Cawthon ha confirmado su reciente paternidad. Su post en Steam, ha sido escrito desde una sala del hospital.

Five Nights at Freddy's es una saga de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito gracias a diferentes YouTubers. En ellos nos proponen sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Debido a su popularidad, Five Nights at Freddy's contará también con una adaptación cinematográfica.

Five Nights at Freddy's World será un juego de rol y exploración, ambientado en el mundo de los retorcidos muñecos de animatronics que dan vida a la saga. Os dejamos con su teaser, que se publicó el septiembre pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir