Bohemia Interactive presenta los planes de ArmA III de cara a 2016

Pretenden incluir sendas novedades en el juego.
·

Bohemia Interactive ha distribuido un nuevo vídeo, a través de su videoblog en YouTube en el que informan y destacan sus planes para ArmA III a lo largo de 2016.

En el clip, y en boca de su director creativo Jay Crowe, Bohemia Interactive destaca los momentos más importantes vividos por el juego durante el año pasado, así como los diez puntos claves que veremos en las actualizaciones de ArmA III en 2016. Entre ellas encontramos la expansión Apex, que añadirá más de 100 km² en forma de isla del Océano Pacífico.

Además, este nuevo contenido incorporará vehículos y armas inéditas, además de juego cooperativo y un ajuste generalizado para el título en forma de mejores gráficos y aspectos técnicos. Podéis encargar las expansiones, junto al juego completo, en su web

PUBLICIDAD

En febrero, Bohemia Interactive distribuirá el llamado Motor Eden, un editor en tres dimensiones que permitirá a los jugadores modificar y crear escenarios, misiones y mucho más -como mezclas de audio y variaciones en el texto y el tamaño de la fuente-, en algo que creen desde la desarrolladora que es un paso adelante en las opciones de edición que existían hasta la fecha.

Por último, los responsables de ArmA III tienen pensado construir un nuevo servicio web llamado Arma 3 Units. Lanzado a finales del año pasado, este nuevo servicio tiene como objetivo unir a los diferentes grupos de la comunidad y permitirles crear sus propios eventos.

Os dejamos con su vídeo.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir