Homeworld: Deserts of Kharak muestra su desarrollo en un nuevo vídeo

El juego saldrá en PC el día 20 de enero.
·

Gearbox ha distribuido un nuevo vídeo de Homeworld: Deserts of Kharak, su próximo videojuego de estrategia para PC, que presenta el trabajo de desarrollo de Blackbird Interactive, responsable del título.

En el vídeo vemos como diferentes responsables de la programación y el diseño del videojuego, comparten sus ideas y anécdotas, así como motivaciones personales. También se hace hincapié en la composición de la banda sonora, que gozará de un papel relevante.

Homeworld: Deserts of Kharak nos contará una nueva historia dentro del universo de Homeworld dejando de lado por primera vez la ambientación espacial para llevarnos a un desértico planeta llamado Kharak. Allí, varias facciones y grupos lucharán por hacerse con el poder de una serie de preciados recursos energéticos anómalos.

Homeworld: Deserts of Kharak dispondrá de una campaña para un jugador, un sistema de control y planteamiento profundamente táctico, grandes entornos y un modo multijugador extenso. Llegará el próximo día 20 de enero a PC.

Imágenes:

Más sobre Homeworld: Deserts of Kharak

La saga Homeworld deja el espacio y las batallas de naves espaciales para ofrecernos un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un planeta desértico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir